EC Legal Rubio Villegas se enorgullece de ser el único despacho de abogados de servicio integral en México en el que tres de sus socios son notarios públicos.

En nuestro país, al igual que en todos los países con jurisdicción de derecho civil, un notario público desempeña un papel fundamental en el ámbito jurídico ya que es un profesional independiente y confiable autorizado por el gobierno, que interviene en una gran variedad de transacciones legales. Un notario público mexicano interviene para certificar no sólo los hechos, sino también la legalidad de los actos y transacciones que de acuerdo a la ley deben ser ejecutados ante él; en este caso, en su condición de garante de la validez legal de dichos actos y transacciones.

Nuestros clientes tienen la certeza de que EC Legal Rubio Villegas les da un servicio notarial que no puede ser igualado por ninguna otra firma. Nuestros notarios siempre estarán disponibles para ellos y nuestra infraestructura permitirá un procesamiento expedito de documentos para satisfacer las necesidades de asuntos urgentes.