Noticias de la Firma

Estimados clientes y amigos: En seguimiento a nuestras comunicaciones previas, nos entusiasma informar que EC Rubio y Fegamo y Vasaf, han concluido de manera exitosa el proceso de negociación para la integración de Fegamo y Vasaf a EC Rubio. A partir del 1 de abril de 2024, iniciamos un nuevo y emocionante capítulo en la…

Estimados clientes y amigos: Tenemos el gusto de informar el nombramiento de nuestros abogados Alma Oviedo y Eduardo Cortés como Socios, y Elisa Cortés y Jimena Acosta como Consejeras de EC Rubio, fortaleciendo la estructura y liderazgo de la Firma en el mercado legal en México y Latinoamérica. “Estamos entusiasmados por el nombramiento de Alma…

EC Rubio se complace en anunciar el nombramiento de un nuevo comité de dirección y administración para liderar a la Firma en su próxima etapa de crecimiento y desarrollo. El comité entrante, compuesto por Ana María Becerra, Fernando Holguín, Juan Carlos Partida y Pablo Méndez, asumió sus funciones el 1 de enero de 2024. Ana…

Nos complace anunciar que EC Rubio y la Firma Fegamo y Vasaf con sede en Monterrey han iniciado un proceso de conversaciones para la posible integración de Fegamo y Vasaf a EC Rubio. Esta integración nos permitiría establecer una presencia significativa en la Ciudad de Monterrey y posicionarnos en ese importante mercado. Fegamo y Vasaf…

En la edición 2023 de la Guía Global de Chambers and Partners, EC Rubio reafirma su posición como una de las firmas líderes en Comercio Exterior y Aduanas. Adicionalmente, cuatro de los Socios de la Firma son reconocidos como abogados sobresalientes en la región. Otros comentarios de los clientes en la Guía Global de este…

The Legal 500 Latin America reconoce a abogados y áreas de practica de EC Rubio como líderes en el sector legal en México en 2023. La edición 2023 de The Legal 500 Latin America The World´s Leading Legal Directory destaca el desempeño de EC Rubio y sus abogados en México. Las fuentes entrevistadas para determinar…

Sobresaliente desempeño en Latin Lawyer 250 2023 «Tienen la fuerza y la cobertura geográfica para servir a los grandes conglomerados mexicanos, así como a las multinacionales» La edición 2023 de Latin Lawyer 250 nombró a EC Rubio «firma recomendada» en México, con mención especial en las áreas de: Corporativo / Fusiones y Adquisiciones Comercio Exterior…

La edición 2023 de ITR WORLD TAX clasificó a la práctica fiscal de EC Rubio entre las mejores en México. Nuestro equipo continua su clasificación en las categorías de: ·General corporate tax ·Transactional tax ·Tax controversy Socios clasificados: ·Edmundo Hernández ·Felipe Mendoza EC Rubio tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de clientes con una…

La edición 2023 de Chambers Latin America: The World´s Leading Lawyers for Business destaca el desempeño de EC Rubio y sus abogados en México. Las fuentes entrevistadas para determinar las clasificaciones del 2023 dijeron lo siguiente sobre EC Rubio y sus abogados: “El servicio de EC Rubio ha sido excelente y siempre hicieron un esfuerzo…

La edición 2023 de Latin Lawyer 250 nombró a EC Rubio como firma recomendada en México en especial por sus servicios en las áreas de: Corporativo / Fusiones y Adquisiciones Comercio Exterior Laboral Investigaciones, Anticorrupción y Compliance Energía Y destaca que nuestros clientes “están impresionados por el profesionalismo y el enfoque práctico de los abogados…

EC Rubio fue reconocido por Latin Lawyer 250 como una Firma recomendada en el ranking 2021 en las áreas de Corporativo and M&A y Comercio Internacional. Nos sentimos muy honrados de que Latin Lawyer haya reconocido a EC Rubio en la edición 2021 del ranking Latin Lawyer 250. Un reconocimiento que refuerza el compromiso que…

Nos complace compartir con ustedes que Leaders League reconoció a nuestro Socio Javier Canseco como altamente recomendable en Derecho Laboral clasificación 2022.   Ver más detalles en: https://www.leadersleague.com/es/rankings/derecho-laboral-clasificacion-2022-estudio-de-abogados-mexico

Page 1 of 61 2 3 6