Estimados clientes y amigos:
Nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes dos noticias importantes: cumplimos nuestros primeros 50 años de servicio y simplificamos nuestro nombre a EC RUBIO.
Hace 50 años empezó nuestro sueño: ser el despacho líder en el país en la atención de empresas de los sectores industrial, manufacturero, minero, maquilador y de servicios.
Definimos que el centro de toda nuestra actividad sería siempre el cliente y que le brindaríamos el mejor servicio, con profesionalismo, honestidad, simplicidad y eficiencia.
Cinco décadas después, tenemos grandes logros: brindamos una amplia gama de servicios a más de mil clientes nacionales y extranjeros, somos una de las Firmas nacionales más grandes de México, con un equipo de 250 colaboradores y seis oficinas localizadas en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Irapuato, Chihuahua y Ciudad Juárez.
Fieles a nuestro principio de simplicidad, este 2021 decidimos transformar nuestro nombre y convertirlo en EC Rubio, conservando nuestro ADN.
EC Rubio sigue teniendo el mismo plan para los siguientes 50 años: brindar a nuestros clientes la mejor representación legal en México.
Agradecemos a todos nuestros clientes su lealtad y confianza y esperamos seguir contando con su apoyo.