Estimados clientes y amigos:
Gerardo Sánchez Vallejo se incorpora a EC Legal Rubio Villegas como Consultor Especialista para dirigir el área de Propiedad Intelectual en la oficina de Querétaro.
Gerardo cuenta con una experiencia de 20 años en la asesoría a empresas y personas físicas en todos los temas relacionados con la propiedad intelectual, tales como patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, secretos industriales, marcas, avisos comerciales y derechos de autor.
Bajo su liderazgo, ha llevado a cabo estrategias de protección de la propiedad intelectual tanto en México como en Estados Unidos, la Unión Europea, Asia y América Latina.
A través de la red de corresponsales que Gerardo Sánchez ha formado a través de sus años de experiencia, EC Legal Rubio Villegas cuenta ahora con este servicio en todo el país y cualquier parte del mundo.
“La propiedad intelectual representa para todos nuestros clientes el activo intangible más valioso, razón por la cual debe ser revisada, protegida y consolidada para poder ser oponible frente a posibles infractores. No existe un solo negocio que no tenga propiedad intelectual que proteger”, mencionó Javier Canseco miembro del Comité de Dirección de EC Legal Rubio Villegas.
“Mi incorporación a EC Legal Rubio Villegas representa un gran reto profesional dada la importancia de nuestros clientes en los sectores mercantil, manufacturero, minero, aeronáutico, automotriz, entre otros. Aunado a lo anterior, llegar a una firma con el prestigio que distingue a EC Legal Rubio Villegas es un orgullo para mí”, señaló Gerardo Sánchez Vallejo.
Gerardo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). También cuenta con una maestría en Derecho Económico en la UAM, obteniendo la medalla al mérito universitario.
Periódicamente participa como ponente en diversos foros nacionales y extranjeros tratando temas de propiedad intelectual.
Aunado a lo anterior, cuenta con experiencia en el ámbito del Derecho Notarial, ya que fungió como Notario Adscrito a la Notaría Pública 26 de la Ciudad de Querétaro, durante 15 años.