
Estimados clientes y amigos:
Nos complace informar la incorporación de David Bermúdez Elizondo como Socio de EC Rubio en la oficina de Monterrey, fortaleciendo nuestra práctica de consultoría fiscal y planeación patrimonial.
David cuenta con más de 12 años de experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en una amplia variedad de industrias. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado soluciones prácticas y efectivas para enfrentar retos fiscales complejos, con un enfoque centrado en el cumplimiento y la prevención desde una perspectiva de negocios.
“La llegada de David refuerza nuestro compromiso de brindar asesoría fiscal de alto nivel”, comentó Juan Vázquez, Socio Director de la oficina de EC Rubio en Monterrey. “Su enfoque práctico y conocimiento profundo en materia fiscal y planeación patrimonial serán de gran valor para nuestros clientes”.
David ha liderado proyectos clave en materia de consultoría fiscal, reorganización corporativa, estructuración patrimonial, cumplimiento fiscal de inversiones en el extranjero y simplificación corporativa. Entre los más destacados se encuentran la asesoría fiscal para un grupo empresarial con operaciones en México y Estados Unidos con ingresos superiores a los $10 mil millones MXN anuales, y la asesoría en sucesiones patrimoniales de familias mexicanas con inversiones en el extranjero.
David es egresado en Contaduría y Finanzas por la Universidad de Monterrey.
“Me entusiasma contribuir al crecimiento de la práctica fiscal de la Firma”, expresó David. “Mi objetivo es ayudar a nuestros clientes a enfrentar con éxito sus desafíos fiscales, ofreciendo soluciones que agreguen valor a sus negocios”.
Con esta incorporación, EC Rubio fortalece su práctica fiscal, reafirmando su crecimiento y posición como Firma líder en asesoría legal full-service en México.