Nos complace anunciar la incorporación de David B. Jaffe como Of Counsel de la Firma, fortaleciendo así nuestra práctica de Compliance y ampliando nuestras capacidades a nivel internacional.

David es un abogado estadounidense con más de 40 años de experiencia, y ha ocupado cargos de liderazgo en empresas multinacionales tanto públicas como privadas en Estados Unidos. Como Vicepresidente y Director Jurídico de Guardian Industries Corp., desempeño un papel clave en la expansión global de la compañía, incluida su entrada en México. Además, ha dirigido el diseño e implementación de programas de cumplimiento y ética así como la gestión de investigaciones gubernamentales.

«La experiencia de David en programas de cumplimiento y ética será de gran valor para nuestros clientes, especialmente en un entorno donde las regulaciones en materia de Compliance cambian constantemente», comentó Javier Canseco, socio de EC Rubio. «Su conocimiento de regulaciones internacionales y su enfoque práctico fortalecerán aún más el servicio que brindamos a nuestros clientes».

David obtuvo su título en Derecho en la Universidad de Chicago y es también el fundador de Jaffe Counsel PLC, con sede en Michigan. En EC Rubio se enfocará en la consultoría en asuntos de Compliance, asesorando a empresas en el desarrollo e implementación de programas que cumplan con los requisitos de organismos regulatorios en Estados Unidos y a nivel internacional.

«Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa, hacer equipo con los abogados de EC Rubio, y contribuir a su compromiso con los clientes”, expresó David. «Los programas efectivos de Compliance son esenciales para el éxito empresarial en el contexto global actual, y espero aportar mi experiencia para ayudar a los clientes a enfrentar estos desafíos con éxito».

Con esta incorporación, EC Rubio refuerza su capacidad para ofrecer soluciones legales especializadas en Compliance y ética, consolidando su posición como Firma líder en asesoría legal full-service en México.